juninya.com
Junín, miercoles 17 de Septiembre de 2014

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 CAMPEONATO DÍA DEL ABOGADO    (25/08/12, 19:01)

“In Fine” doblegó a “Alegato” y se coronó campeón

 

En las amplias y cómodas instalaciones del Club River Plate “La Loba” de nuestra ciudad, comenzó el tradicional campeonato de fútbol –Día del Abogado- con una importante cantidad de colegiados que participan de este clásico, comenzando así las actividades programadas para el evento central que se llevará a cabo el próximo Miércoles 29 de Agosto, día del nacimiento de Juan B. Alberdi.
 
Primera fecha
El primer encuentro, entre “Los Tribunalicios” e “In fine” finalizó en ocho goles contra dos, marca-dos por los Dres. Nicolás Ottaviano, Gastón Mónaco, Mauricio Muñoz en cuatro oportunidades, Miguel Belagardi y Gabriel Colombo, para “In Fine”. El descuento de los primeros, fue de la mano de los Dres. Juan Ferraro y Leopoldo Tomino.
 
Mientras que el segundo partido, fue un amplio triunfo de “Defensoría” frente a “Proveer de Conformidad”, por un contundente nueve a uno.
Los autores de los goles fueron los Dres. Marcelo Enciso, en dos oportunidades, al igual que Leopoldo Singla, uno de Gabriel Broggi y cuatro de Silvio Acerbo. El descuento fue por parte del Dr. Fernando Kamiensky.
 
Segunda fecha
La jornada se llevó a cabo con dos encuentros, el primero de ellos, entre  “Particulares Damnifica-dos” e “In Fine”, logrando un ajustado triunfo de los primeros por cinco a cuatro, con goles de los Dres. Hernan Blasi, Jorge Riaño y Martín Laius en tres ocasio-nes, haciendo el del triunfo cuando expiraba el encuentro.
 
Los goles de In fine, fueron marcados por los Dres. Gabriel Colombo, Gastón Mónaco y Mauricio Muñoz en dos oportunidades.
El segundo encuentro no se materializó, dado que el equipo “Proveer de Conformidad”, no se hizo presente, obteniendo los puntos, el representativo de “Alegato”.
 
Tercera fecha
Ayer Jueves 23 de Agosto, finalizó la fase regular, con los siguientes resultados:
 
En el primer partido “Los Tribunalicios” vencieron por ocho tantos contra cinco, con goles convertidos por los Dres. Leopoldo Tomino (3), Juan Ferraro (2), Ignacio Pepa (2) y un tanto de Geraldo Bozzano mientras que para los derrotados marcaron los Dres. Martin Laius (2), José Bozzeti (2)y un gol de Hernán Blasi.
 
En el segundo encuentro, que fue muy reñido, el equipo “Alegato” venció por cinco goles a tres a “Defensoría”, marcando para los primeros los Dres. José Luis Itoiz (2), José Bugallo, Santiago Bertamoni y Darío De Ciervo. El descuento de “Defensoría” llegó  de parte del Dr. Leopoldo Singla en dos oportunidades y el Dr. Andrés García en una oportunidad.
 
Final
Se vivió un gran partido de ida y vuelta, pese a la tarde fría que se presentó sobre el césped sintético de “La Loba-Club River Plate”.
 
En el primer tiempo “In Fine” se iba al descanso por tres a dos, lo que presuponía un final con dientes apretados y así fue hasta que con el correr de los minutos, el equipo de “Alegato” sintió el esfuerzo, pese a la figura sobresaliente de su arquero, el Dr. Juan Tolosa Rossini que permitió que no se agrandará la diferencia del seis a tres final, coronándose campeón el equipo de “In Fine”, con goles de los Dres. Luciano Silveyra (2), Mauricio Muñoz, Diego Córdoba Bissio (2) y Manuel Fernandez Othacehe. El sub campeón “Alegato” –Sub-Campeón 2011- tuvo el descuento de la mano de los Dres. Li-sandro Benito (2) y Gastón Caviglia.
 
Todo se vivió en un  marco de amistad y camaradería entre colegas, con una amplia aprobación del nuevo recinto de juego elegido por esta Sub Comisión de Deportes.

 

 

 Volver arriba Imprimir   LEER MÁS NOTICIAS >>

Publique un comentario

HOME  NOTICIAS  NOTICIAS BREVES  OPINION  DE TODO UN POCO  LO QUE HAY PARA HACER  FORO  NECROLOGICAS  ENCUESTAS  CLIMA  CONTACTO  STAFF
JuninYa.com
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar