juninya.com
Junín, viernes 31 de Octubre de 2014

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 LUCHA CONTRA LAS DROGAS    (15/03/12, 08:54)

Detuvieron a una vendedora de drogas e incautaron elementos

 Tal lo anticipado desde el lugar de los hechos por juninya.com,  alrededor de 20:15 de ayer miércoles, a raíz de una paciente labor investigativa, el  personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de la I.P.P. Nro. 51/12 que se tramita con injerencia de la UFI 7 a cargo del Dr. ANGEL QUIDIELO y la Jueza de Garantías Dra. MARISA MUÑOZ SAGGESE, de los Estrados Judiciales de la ciudad de Junín, en Avenida Alberdi entre Chaves y Payan un operativo policial logró interceptar a una mujer de 34 años, que circulaba en moto y que estaba siendo investigada como que comercializaría estupefacientes bajo la modalidad "Delivery".

En la oportunidad se le incautó cocaína fraccionada. Posteriormente, los policías, supervisados por el Dr. JUAN PABLO CORNELATI de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, realizaron un allanamiento en un inmueble situado en Avenida Alberdi entre Bosetti y Peira, donde se incautó Cocaína fraccionada, rayador con vestigios de cocaína, 1 plato con vestigios de la misma droga, tarjetas plásticas con restos de cocaína, chip´s de telefonía celular, teléfono celular, entre otros elementos. 

       
Tras los resultados del operativo, se instruye Sumario Judicial por "INFRACCION LEY 23.737", habiendo quedado a disposición de la justicia una mujer de 34 años, cuya situación procesal resolverán las autoridades judiciales intervinientes.

 

 

 Volver arriba Imprimir   LEER MÁS NOTICIAS >>

Publique un comentario

HOME  NOTICIAS  NOTICIAS BREVES  OPINION  DE TODO UN POCO  LO QUE HAY PARA HACER  FORO  NECROLOGICAS  ENCUESTAS  CLIMA  CONTACTO  STAFF
JuninYa.com
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar