juninya.com
Junín, viernes 25 de Julio de 2014

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 TREN JUNÍN - RETIRO    (03/06/11, 18:54)

Está lista la locomotora y el servicio se restablecería en días

El servicio de trenes entre Junín y Buenos Aires estaría a punto de reanudarse. Se sabe que unos de los problemas es la falta de una locomotora. Gracias a la gente de “Crónica Ferroviaria” podemos mostrar la posible locomotora que sería puesta en servicio, recién reparada y reacondicionada en los talleres de Maldonado, que lleva el número 9075.

Según fuentes de “Crónica Ferroviaria”, esta locomotora ya esta lista para trabajar. Por lo tanto, el tan importante servicio Junín Buenos Aires, conocido como “El Martita”, volvería en pocos días.

Esta vuelta al servicio tiene que ver con el anuncio que días atrás se hiciera desde las autoridades de Ferrobaires. El interventor de la empresa, Antonio Maitana, a mediados de mayo expresó que el servicio volvería a estar vigente “dentro de unos veinte días”.

El funcionario se pronunció en estos términos ante los distintos bloques de la legislatura provincial que le solicitaron explicaciones sobre el funcionamiento de la unidad ejecutora y las previsiones respecto de su funcionamiento a futuro.

 

 

 Volver arriba Imprimir   LEER MÁS NOTICIAS >>

Publique un comentario

HOME  NOTICIAS  NOTICIAS BREVES  OPINION  DE TODO UN POCO  LO QUE HAY PARA HACER  FORO  NECROLOGICAS  ENCUESTAS  CLIMA  CONTACTO  STAFF
JuninYa.com
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar