Junín, 22 de de 2017
 
 Inseguridad    (19/03/17, 08:09)
Robaron en tres quintas de la ciudad


Hace algunos días informábamos que en una quinta de calle Los Jilgueros, entre Los Olivos y Los Castaños luego de cortar el alamabre perimetral, ladrones habían robado una bomba de agua. Días desoués, delincuentes intentaron volver a ingresar al predio por el alambre que todavía permanecía roto.



Pero no les alcanzó, en el día ayer, la propietaria de la quinta, se encontró con delincuentes volvieron a ingresar a su predio y se llevaron varias sillas y sillones.



Por lo cual, esta vecina, tuvo la visita de ladrones tres veces en una semana.



Por otro lado, en la intersección del Camino al Parque Natural Laguna de Gómez y Los Olivos, fue asaltada otra quinta. Allí, los delincuentes se llevaron un notebook del programa Conectar Igualdad y una bomba de agua.



Por último, en Soldado Argentino y Ramón Hernández, zona de quintas también pero cercanas al Cuartel del Ejército y a los Barrios Los Almendros y La Merced, robaron por segunda vez en una casa de fin de semana.



Esta vez, los delincuentes cortaron el candado del portón de ingreso a la quinta. Una vez adentro del predio, mataron un ternero de unos 30 días que luego se robaron y además se llevaron una garrafa de 10 kilos.



La propietaria de la finca, le dijo a Junín Ya que "eran las últimas cosas de valor que quedaban. Creo que ya no tienen más nada que robar".


www.juninya.com